Franquicias

Seven_Cyan ha logrado imponer en el mercado internacional su propia filosofía de venta: una red de franquicias sólida y ramificada, basada en tiendas con una imagen fresca y novedosa, capaz de satisfacer a una amplia tipología de consumidores.

 

Con un equipo de profesionales calificados, Seven-Cyan te ofrece asistencia antes y después de la apertura del punto de venta. Los responsables de área y de zona visitarán periódicamente tu tienda para intercambiar opiniones y aconsejarte en todo momento.

 

Seven-Cyan te garantiza la formación teórico-práctica necesaria para la apertura y la gestión del punto de venta;  nuestro programa prevé un curso teórico de preparación organizado directamente por la empresa en México, seguido de un período de aprendizaje práctico en tienda para que puedas conocer de cerca toda la gama de artículos, el sistema informático y la organización de las ventas.

 

Además de suministrar catálogos, material para aparadores, folletos y otro tipo de soportes para el punto de venta, Seven-Cyan se encarga de realizar campañas publicitarias a nivel nacional.

Para más información llenar la siguiente forma solicitando la información de su interés.

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Correo Recibido

© 2016 SevenCyan | Todos los derechos reservados

Distribuidores

Franquicias

Aviso de privacidad

Términos y condiciones de uso

Diseñado por 3D Lifestyle