La compañía

 

PilyQ es una marca de trajes de baño y ropa de playa. Ofrece una gran variedad de trajes de baño ultra-femeninos, atractivos pareos  y coquetos shorts, PilyQ contempla todo lo que una mujer necesita para una escapada con estilo de sol a sol. Los diseños están inspirados en los viajes de nuestra vida ... siempre al alcance de una exótica playa y el calor radiante del sol.

 

Los tejidos que usamos son cuidadosamente seleccionados de las mejores fábricas de Europa, cuyo diseño distintivo y tendencia son una inspiración para la comunidad de la moda en todo el mundo. Animamos a las mujeres a sentirse bellas y seguras en cada prenda PilyQ.

 

 

PilyQ México

 

Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte un servicio rápido y seguro,  alineando toda la cadena logística y creando este sitio web para poder cumplir con este objetivo.

 

También contamos con una boutique en el centro comercial Garden Santa Fé.

 

Para cualquier duda, aclaración o recomendación favor usar el formulario de contacto de esta página y rápidamente entraremos en contacto. Gracias por tu preferencia.

 

 

Entérate de las novedades,  eventos, tips y todo lo que tenemos para ti

María Yañez

Amo la naturaleza, también amo sentirme libre, pero lo que más amo es estrenar un bikini, ahora desde mi celular puedo darme ese gusto con PilyQ.

Suzana Velarde

Un bikini PilyQ es para siempre, su calidad, estilo y diseño nunca pasan de moda. Conservan su colorido aun después de muchas aventuras.

Ana Benitez

Los olvidos pierden importancia desde que existe pilyq.com.mx

© 2016 PilyQ | Todos los derechos reservados

Diseño web por 3D Lifestyle